En Matachines se avecina una masacre laboral por finalización de contrato, la USO en estado de alerta

Desde la cordillera central, campo Matachines, Purificación Tolima en mitin informativo se le da a conocer a los trabajadores tercerizados afiliados a la USO de MASA STORK, contratista de Hocol filial de Ecopetrol lo que se avecina en tema de contratación.


Las políticas del sistema de contratación de Ecopetrol se convertirán en un flagelo pues los trabajadores de esta planta tienen contrato hasta el 30 de junio de este año y lamentablemente el panorama  no es alentador ya  que están en proyecto las nuevas licitaciones, donde se conoce que desean reducir nomina, salarios entre otros asuntos.

Desde el año pasado la USO ha venido realizando acercamientos con la empresa  contratista Masa Stork quienes lograron obtener una convención colectiva de trabajo que ayudo en aspectos sociales, culturales, capacitación  y funcionamiento, es por esto que esperamos que estos estos derechos adquiridos no se pierdan.

Todo lo anterior está enmarcado en la reiterada defensa de Ecopetrol como empresa Estatal  y de todos los trabajadores. Por su parte la USO Huila continuará promoviendo el gran Paro Nacional de Trabajadores Tercerizados.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV