Barrancabermeja se moviliza por el PMRB el 17 de mayo

El 17 de mayo Barrancabermeja se moviliza en defensa del PMRB, en una convocatoria cívico-popular por la no chatarrización a la que el Gobierno nacional está condenando a esta importante refinería.


El gran Comité Cívico por la Defensa del Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja reúne diversas agremiaciones de los niveles públicos y privados, a los cuales se unen los niveles sociales y sindicales, con la Unión Sindical Obrera como gran líder.

“Esperamos que Barrancabermeja se vuelque a decirle al país, a Ecopetrol, que necesita su proyecto de modernización; que espera que se le cumpla esa promesa que hizo el presidente Santos; y que se le cumplan las expectativas que le generaron a la ciudad y que hoy en día tienen quebrado a más de un comerciante”, indicó Eduardo Díaz, presidente del Comité de Gremios de Barrancabermeja.

La marcha iniciará a las 4 de la tarde de ese miércoles, desde el parque Camilo Torres de esta ciudad y termina en las puertas de la refinería. Estarán presentes todas las organizaciones del Comité Cívico.

Díaz reclama la urgencia de esta protesta, la primera de más programada. “Exigimos que nos pongan atención. La situación social, la situación económica no es la mejor. Estamos pasando por un momento muy difícil. Requerimos que los ojos de Colombia se vuelquen hacia la ciudad. No podemos seguir en esta situación sin que nos apoyen”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV