La inmigración es un fenómeno que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, y aunque siempre se ha visto, ahora mismo los que deciden irse fuera de su país viven situaciones muy adversas, y aprovechándose de su vulnerabilidad, son explotados en sus trabajos.

Actualmente hay políticas que buscan establecer condiciones optimas de trabajo para quienes buscan nueva oportunidades en países distintos a los de su origen, en tal sentido, hay que considerar que mas allá de proteger su derechos, como persona, también se vulneran estos, así que muchas de estas picoticas, mas allá de ayudar, complican las situaciones.

¿Por qué hay tantos inmigrantes?

Las razones del por qué hay tantos inmigrante soy en día, y porque eso afecta  ahora tanto  los países que los reciben, es porque la situación económica no está muy bien en muchos países, por ejemplo, en América Latina, muchos países sufren pro una terrible situación económica y social.

Y como de los países que están mas afectados por la crisis económica se van a otros que están mejor, pero que no dejan de tener problemas, entonces pueden ser una carga para dichos países, especialmente se ven afectados en el tema de la seguridad, y es que todos queremos estar protegidos, en nuestras casas contamos con la protección de cerrajero 24 horas barcelona, pero no en la calle.

Es un hecho que aunque podemos invertir en la seguridad de neutrso bienes, es cierto que no podemos obtener esa misma seguridad en todos los aspectos, porque los cerrajeros solo se limitan a proteger nuestros bienes, razón por la cual es muy  importante considerar que hay mucha gente que se siente insegura cuando sale a la calle en algunos países del mundo.

Una situación que afecta a muchos

La situación laboral no es muy buena en muchos países, de manera que si se busca tener un puesto de trabajo, los nacidos en un país determinado, no solo luchan con sus semejantes, sino también con los inmigrantes, muchas veces mejor calificados, pero hay una cuestión de nacionalidad, que les impide a muchos patronos dar trabajo a los inmigrantes.

Además de ello también está el hecho de que muchas personas ingresan a los países de forma ilegal o no tienen los documentos legales como para poder postularse a un puesto de trabajo en ese país, y obtenerlos es bastante difícil, pero al final, todos quieren estar bien, por ello es que las legislaciones juegan un papel importante en todo este proceso.

Hay que considerar que aunque los inmigrantes puedan estar de forma ilegal en un país y represente un problema, ponerles limitantes a ciertas personas que pueden ser una mano de obra muy útil, pudiera resultar perjudicial, especialmente porque los inmigrantes están dispuestos a hacer trabajos, que los que son de ese país, no se atreven a hacer.

Se aprovechan de los inmigrantes

Debido a la situación irregular de muchas personas en países extranjeros, entonces se aprovechan de ellos para ofrecerles trabajos muy duros por poca remuneración, lo cual esta violando claramente los derechos del hombre, y como los inmigrantes no se quejan, los abusos siguen.

Por admin