Ecopetrol tiene plata para despilfarrar pero no para contratar trabajadores de planta

A menos de un año de la construcción del nuevo Centro Médico de tibú y después de realizar estudios de suelos el edificio ya experimenta fisuras por asentamiento.

El anterior edificio fue demolido porque carecía de un filtro perimetral que daría estabilidad a la estructura según lo confirmó el estudio de suelos,  filtro que no se puso a esta nueva edificación.

La USO denuncia  que la construcción del nuevo Hospital alcanzó los 11.500 millones de pesos, invertidos en un estudio que no fue tenido en cuenta y  en la compra exagerada de material que luego de terminada la obra están pudriéndose.

La Organización Sindical exige responder por este detrimento patrimonial y por el futuro laboral de los trabajadores de este centro de atención hospitalario. Entre tanto continuarán realizando mitines de denuncias y defendiendo el actual sistema exceptuado de salud que es el mejor que tiene el país, según lo referencia Alex Puerto dirigente de la USO Tibú, quien nos amplia la información en el siguiente enlace.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV