Amenazan a presidente y vicepresidente de la USO Tibú

El lunes, la USO Tibú recibió un mensaje amenazante contra la integridad del vicepresidente y el presidente de la subdirectiva, donde los señalan de “guerrilleros” y, con palabras soeces, los culpan de “alborotar a la gente para que no lleguen buenas empresas”.


Al referirse a ‘buenas empresas’, Alex Puerto, presidente de la subdirectiva, dice que “presumimos que al hospital de Ecopetrol y al campo Tibú. Nos dan a entender que si seguimos nos asesinarán. Se identifican como autodefensas y manifiestan que volvieron al norte para quedarse”.

Las denuncias respectivas ya fueron interpuestas ante la Fiscalía y demás entes de control, a los cuales se presentaron las pruebas y se espera su apoyo a la organización sindical. La USO nacional repudió este hecho y exigió medidas de seguridad para la proteger la integridad física de sus compañeros.

El miércoles 31 de agosto, la dirigencia de la USO nacional hará presencia en el campo. “Estamos en máxima alerta. Vamos a tratar el tema con ellos, evaluarlo delicadamente porque, de todas maneras, no deja de preocuparnos la situación”, refirió el directivo sindical.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV