El viernes sucedió un accidente en la instalación de Ecopetrol, donde fallecieron dos trabajadores Jaime Luis Peña, de 27 años de edad y Carlos Alberto Castro, de 29 años, técnicos de la firma contratista Graciela Tarazona.


Estaban desarrollando trabajos en talleres aledaños a la antigua refinería de Ecopetrol, ubicada en la vía Tibú- La Gabarra, cuando ocurrió una explosión sobre la cual no hay total claridad. Los hechos son motivo de investigación.

“Lamentamos este fatal accidente. Nos solidarizamos como trabajadores y como Unión Sindical Obrera con su familia.Serán las autoridades, las que después de la investigación arrojarán qué fue lo que sucedió”, señaló Alexis Soto, presidente de la USO Tibú.

Las autoridades competentes, Fiscalía y criminalística, mantienen acordonado el lugar del siniestro.La empresa contratista ha mostrado su pesar por el hecho y ha hecho acompañamiento a las familias.

Soto les envía un mensaje a sus compañeros,“que estemos muy atentos a las labores que realicemos. Independientemente del rol que desempeñemos, recordar que siempre nos esperan nuestras familias, nuestras esposas, nuestros amigos y nada es más valioso que la vida”.

Pin It