Trabajadores del municipio de Acacias (Meta) protestan desde esta mañana encadenados frente a las oficinas de ECOPETROL S.A en Bogotá.

Son trabajadores afiliados a #USO #Meta de empresas contratistas de la estatal petrolera, como Tradeco, y pese a que deben tener tratamientos clínicos por enfermedades, algunas cronicas, producto de su trabajo en la industria del hidrocarburo, no han tenido respuestas, ni soluciones de la administración para hacer valer polizas convencionales para que respondan a la situación de más de 1 año sin sueldos, sin seguridad social porque la contratista #Tradeco se declaro en insolvencia económica.


Expresan que están dispuestos a iniciar una huelga de hambre en la entrada de la Presidencia de #Ecopetrol en la capital del país, donde efectuan sus reclamos, si no hay soluciones.

Recordemos que estos empleados el año pasado estuvieron protestando en Diciembre también encadenados como medida desesperada ante sus extremas situaciones, en la Estación Chichimene de #Acacias en Ecopetrol Meta.

Informa: Andrés Trujillo trabajador de Tradeco en el Meta.

 



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV