Trabajando en soluciones a los inconvenientes laborales de DUFLO

La empresa contratista Duflo que actualmente presta alrededor de 7 mil servicios al día en Campo Rubiales de Ecopetrol,  sumando trabajadores de nómina directa y de empresas contratistas, viene presentando varios inconvenientes con sus empleados, por lo que la Subdirectiva Meta de la Unión Sindical Obrera (USO), como sindicato y organización de los trabajadores  ha tomado cartas en el asunto.

Esta compañía que desarrolla servicios generales de cocina, alojamiento, A&B (Alimentos y Bebidas), lavandería y un segmento de conductores, es reconocida a nivel nacional por su fuerte presencia en la industria petrolera con otros contratos grandes, no solo en Rubiales en Puerto Gaitán (Meta), sino también en Casanare y en Cartagena, entre otros.

Para el caso de Campo Rubiales, encontramos una jornada laboral discontinúa, por lo que habría una violación a la jornada máxima legal y temas de sobre carga laboral, también indagamos sobre unos supuestos acosos laborales. Es así que la empresa Duflo en los próximos días nos entregara una respuesta a todas estas denuncias, en busca de mejorar las condiciones labores y de vida al interior del campo petrolero.

Desde la Unión Sindical Obrera se ha hecho una tarea ardua e investigativa, en términos políticos y jurídicos,  que esperamos muy pronto tengamos noticias positivas para los trabajadores contratistas de esta compañía.

Viva, la Gloriosa y Combativa, Unión Sindical Obrera, USO



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV