Halliburton tendrá que oír a sus trabajadores, el silencio no es una opción

Los trabajadores desde su organización la Unión Sindical Obrera (USO), reclaman en la base Villavicencio de la multinacional servicios petroleros Halliburton que se revisen y se solución en varias problemáticas.


Entre ellas las disminución al plan convencional de salud prepagada, el aumento salarial convencional que falta desde Abril del año pasado, el tema de bonos, viático de alimentación, turno 14x7 legal y para todos, formalización laboral, ascensos por tiempo. Contratos ilegales de "manejo y confianza" y las horas extras, rechazamos las persecución de Diógenes Barreto sobre el trabajador y afiliado Juan Pablo Guzmán.

Ante la tercerización laboral ilegal, que trae condiciones pauperrimas y bajos salarios, anunciamos que se tomarán acciones legales ante el Ministerio de Trabajo con una Querella.

Igualmente en la jornada recordamos los dos años del gran movimiento en defensa del empleo por nuestro compañero Oscar Avila Martínez en enero del 2015. Así mismo, hicimos mención especial de los 29 años del asesinato del Dirigente nacional de la USO Manuel Chacón.

¡Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio, todo una vida de lucha!

¡Viva la gloriosa y combativa Unión Sindical Obrera (USO)!



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV