{image}http://eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}La Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo USO recepciono el día 27 de Septiembre de 2011 una denuncia con solicitud de ponerla en conocimiento de las autoridades y de la opinión  pública; razón por la cual una vez valorada la importancia del tema y la gravedad de lo denunciado; la trascribimos a continuación:

Queremos denunciar la reciente persecución que tienen nuestros contratistas del corregimiento El Centro, por parte de la Ingeniera Luisa Cardoso, empleada de OXY, quien últimamente se ha dedicado a perseguir a nuestros contratistas con ayuda de sus subalternos en campo; dedicada ahora a estar buscando los errores que podamos presentar en obras por los afanes de las necesidades de ejecutar obra, errores muchas veces humanos y que ahora ella con ayuda de sus compañeros se han dedicado a mostrar que son errores que se cometen premeditadamente con el propósito de sacar ganancia indebida, desprestigiando nuestro buen nombre ante OXY y ECOPETROL.  

Hacemos esta denuncia porque no es justo, que los esfuerzos que se hacen para llegar a un estado de tranquilidad en la región por medio de la contratación local se vea ”Oscuro” por la persecución de una persona que siempre ha estado en contra de nuestra región y del proceso de contratar con las empresas de El Centro. Más aun, cuando es una persona de doble moral, que ahora se ha empañado en buscar como enlodar el buen nombre de nuestra mano de obra local, como si tuviera moral para esto; cuando todas las personas que se encuentran  en el proyecto La Cira – Infantas saben del manejo que ella le da a un contrato particular, el de los diseños de las localizaciones para perforación.

La Ingeniera, Luisa Cardoso, cree que utilizando la artimaña de  hacer renunciar a uno de sus “socios” de la interventoría, que está a cargo de ITANSUCA para que OXY le dieran el contrato a esta persona, porque investigamos que está gestando todo para que este contrato lo otorgue OXI a IDOMEN  y/o al señor Ronald Silva, estaría “limpiando” todo lo ocurrido. Ella cree que es un secreto el hecho que el señor topógrafo, Ronald Silva, es quien realiza los diseños de localizaciones, si señores  era juez y parte, además, utilizaba y utiliza las comisiones topográficas que eran conformadas por los mismos empleados de la interventoría de turno, para realizar dichos trabajos; si señores además de ganar salario en sus respectivos turnos de trabajo, utilizan este tiempo para ganarse sus dineritos extras. Y ahora son estas mismas personas que las velan por la trasparencia de la ejecución de la obra y de los procesos de contratación como interventores. Definitivamente, causa mucha gracia, la doble moral de la Ingeniera y de sus compañeros de trabajo; que ahora bajo la supervisión del topógrafo, Gabriel Madrid, encabezaron una persecución constante para desprestigiar el buen nombre de nuestras empresas de la región. La pregunta ahora es, como se llama lo que ellos están haciendo?

Le solicitamos al Ingeniero José Fonseca, Gerente del Proyecto la Cira – Infantas, que verifique toda esta información, aunque es de no creer que no supiera lo que estaba pasando porque es algo inocultable. También le hacemos  un llamado a la empresa ITANSUCA  que no se preste y no preste sus recursos para labores que se encuentran por fuera de su alcance contractual, creemos en su seriedad como empresa y que no se deje manosear por trabajadores abusivos que creen que se pueden proteger bajo el escudo de su cargo y/o de sus empresas.

POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO PUBLICO NACIONAL  Y CONTRA LA  CORRUPCION EN TODAS SUS MODALIDADES….ADELANTE…ADELANTE.
VIVA LA UNIDAD, ORGANIZACIÓN y LUCHA  DE LA CLASE OBRERA  COLOMBIANA...VIVA..VIVA…VIVA..


Descargar documento en formato PDF.

 

Pin It