Continúan las conmemoraciones de la memoria de Aury Sara Marrugo, tras 15 años de su asesinato

Hace 15 años fue asesinado en Cartagena el presidente de ese entonces de la subdirectiva de la Unión Sindical Obrera  en esa ciudad, Auty Sara Marrugo un 5 de diciembre del año 2001.

Hecho que aún se mantiene en impunidad y que fue conmemorado  con un acto litúrgico en las instalaciones de la Refinería y posteriormente se ofreció a todos los familiares, amigos, compañeros y a quienes han seguido el legado de Aury el foro "PETRÓLEO Y PAZ A LA MEMORIA DE AURY SARÁ MARRUGO"; en el que participaron como panelistas el profesor Oscar Vanegas Angarita,  el doctor Sergio de Zubiría y el actual secretario de comunicaciones de la USO Nacional Edwin Castaño Monsalve.

Hoy 15 años después se mantiene vivo el sentido de lucha de Sará Marrugo quien fue uno de los abanderados de las tantas luchas sindicales que se dieron al interior de Ecopetrol, entre ellas el proyecto de ampliación que año más tarde de su muerte llegó a ejecutarse.

Como el han sido muchos los muertos que le ha costado a este sindicato y al país las interminables luchas sociales que aún continúan cobrando vidas y que son ejemplo a las generaciones actuales de que podrán cortar todas las flores pero jamás detendrán la primavera.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV