“Estamos en contra de esta reforma porque afecta el bolsillo de los colombianos”: USO

“Hoy, 17 de noviembre, estamos invitando a todos los trabajadores, organizaciones sindicales y sociales, a oponernos a la reforma tributaria que nos quiere imponer el gobierno de Juan Manuel Santos”.


Así resaltó Álvaro Vega, directivo de la seccional Cartagena, la participación de la Unión Sindical Obrera en la jornada de movilización de ayer contra el proyecto que cursa en el Congreso de la República y ha encontrado más polémicas que defensores.

Ayer, hubo marchas en todo el país. En Cartagena, inició en la India Catalina desde las 3 de la tarde, con organizaciones y el llamado desde la CUT Bolívar.

“Estamos en contra de esta reforma porque afecta el bolsillo de los colombianos. No aceptamos más impuestos para nuestras canastas familiares, para nuestros salarios”, apuntó el dirigente de la USO Cartagena.

Cabe recordar que la USO incluyó como propósito en la protesta la defensa del patrimonio público, en particular, de Ecopetrol; amenazada por las políticas privatizadoras del Gobierno.

La lucha aún continúa con actividades sindicales hasta hundir el proyecto. Además de movilizaciones, la dirigencia nacional de la USO está jalonando acciones desde el ámbito político. Para ello han convocado a trabajadores de la salud, del magisterio, de la Dian, de la justicia, universitarios y de todos los sectores para multiplicar fuerzas y lograr la reversión de la reforma.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV