La USO Bucaramanga anunció este jueves una alianza entre los diferentes sectores políticos, sociales y populares para apoyar la candidatura de Gustavo Petro en la segunda vuelta de la campaña por la Presidencia de la República.

El Polo Democrático, el Partido Verde, las diferentes organizaciones sindicales, sociales y populares del departamento confirmaron la noticia, tras un encuentro muy importante, durante una rueda de prensa, donde se notificó el respaldo a la campaña de Gustavo Petro.

Para Oscar Sánchez, directivo de la USO Bucaramanga, este es “un mensaje de que sí es posible construir la unidad en medio de la diferencia, en pro de sacar adelante una alternativa diferente, que atienda las causas sociales que generaron el conflicto y la desigualdad para los colombianos”.

Agregó, “consideramos que lo sucedido en Bucaramanga se debe extender y multiplicar en todas las regiones del país, para que de esa manera el 17 de junio podamos lograr una importante victoria en favor, especialmente, de las clases excluidas”.

Pin It