Pensionados de Ecopetrol, la gran fuerza que se suma a la defensa de la salud y la empresa

La Asamblea de Pensionados por la Defensa de Salud, realizada en el club social y deportivo de Ecopetrol en Bogotá, manifestó su apoyo a la defensa del modelo médico actual y la defensa de Ecopetrol como empresa estatal de los colombianos.


Jaime Parra, trabajador de Ecopetrol, expuso la decisión de “respaldar a nuestra junta directiva nacional, a las distintas organizaciones que se han creado a lo largo y ancho del país, y que vienen adelantando unas jornadas de sensibilización y de información sobre el nefasto proyecto que tiene Ecopetrol para cambiar el modelo”.  

En los meses anteriores a la lucha frontal de los trabajadores activos, se han estado sumando los pensionados de Ecopetrol que reciben el servicio y que contabilización unos 67 mil a nivel nacional. La determinación se confirmará el próximo martes ante la Junta Directiva y a la Comisión Nacional de Salud de la USO.

La próxima asamblea será en el mismo lugar el 6 de octubre, desde las 4 de la tarde, para respaldar la propuesta de reafirmar la defensa del modelo. Parra hace una invitación abierta a todos los trabajadores a los mítines en pro de la defensa de Ecopetrol los martes y jueves 6:30 de la mañana, en el edificio San Martín.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV