USO llama a rechazo social, tras anuncio que antes de 2020 no habría PMRB

El presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, le ratificó al alcalde de Barrancabermeja y a los gremios, que antes del 2020 no se adelantará ninguna de las operaciones tendientes a la ejecución del Plan de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja.


Esta noticia se dio en el marco de una reunión entre ambos funcionarios. Para el presidente de la USO Cesar Loza, con esta afirmación, “deja en evidencia que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, le echó nuevamente mentiras a Barrancabermeja”.

Es una noticia adversa, teniendo en cuenta que la región del Magdalena Medio depende de este macroproyecto. Santos, en plena campaña electoral para su reelección, se hizo un compromiso que hoy deniega. El Presidente de la USO llama a una gran unidad.

“Nosotros, como organización sindical, convocamos a las fuerzas vivas de Barrancabermeja y de la región para que adelantemos las tareas de movilización, las jornadas de agitación, los procesos, los eventos públicos que sean necesarios para obligar al Gobierno Nacional y a la alta administración de Ecopetrol, en cabeza de su presidente, a que cumplan el compromiso de la Modernización de la Refinería de Barrancabermeja. Es necesaria esta modernización para el futuro de Ecopetrol y para el futuro del país”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV