Continuando con las actividades educativas trazadas para el segundo semestre de 2016, se realizarán los Cursos de Iniciación Sindical presenciales en Yopal, el 20 y 21 de agosto, y en Cicuco el 27 y 28 de este mismo mes.


Estos cursos corresponden a la primera etapa de formación estatutaria para los afiliados a la Unión Sindical Obrera, trazados como esa necesaria base sobre la que se construirá toda la formación de los dirigentes. La temática a desarrollar en estos escenarios será:

- Historia del Movimiento Obrero
- Estructura Sindical
- Condiciones Laborales
- Derecho Laboral

La Corporación Aury Sará Marrugo, espera contar con una masiva asistencia para estos espacios formativos que permiten el necesario intercambio político y académico entre quienes hacen parte del sindicato en la perspectiva de construir una organización fuerte y bien formada.

Es también importante recordad que para quienes reviste una mayor dificultad asistir al espacio presencial, La Corpración ha diseñado un Curso Virtual que volverá a abrir convocatoria en las próximas semanas y al que invitamos a vincularse sin ningún costo.

Pin It