Comunicado N. 13: Revisión de la Convención Colectiva de Trabajo USO-ECP

LA EMPRESA ECHA REVERSA EN LOS POCOS ACUERDOS ALCANZADOS.

A dos días de terminar los términos establecidos para alcanzar acuerdos en beneficio de los trabajadores, la empresa decide echar para atrás todos los acuerdos que hasta ahora se habían alcanzado, solo se limita a modificar algunos artículos de forma. La administración de ECOPETROL insiste en agotar los tiempos acordados con la única intención de no pactar las consideraciones planteadas dentro de la revisión que daría lugar a un parte de tranquilidad ante los trabajadores en el periodo 2016-2018.


Como organización sindical, en representación de los trabajadores, exigimos a la patronal, propiciar escenarios serios de negociación, con un equipo con poder de decisión que permita terminar este proceso de revisión con beneficio para los trabajadores, los beneficiarios, la Empresa y el País.

Invitamos a todos los trabajadores, activistas a que estén atentos a todas las orientaciones que emane este sindicato, con el firme propósito de desentrabar esta negociación. En conclusión la administración de ECOPETROL S.A, no hace sino, dilatar con el único fin de no establecer acuerdos.

Dejamos claro que este sindicato con más de 90 años de lucha agotara todas las vías posibles para garantizar la culminación de este proceso.

Redacto: Comisión de Revisión de la CCTV, diciembre 06 de 2016

VIVA LA JUSTA LUCHA DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS….VIVA…VIVA…VIVA
EXIJIMOS RESPETO Y SERIEDAD AL PROCESO DE NEGOCIACION



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV