Convenio de formación y educación de Asonal Judicial SI con la UNAD

Asonal Judicial SI suscribió un convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, que permitirá en todo el país educar y capacitar no solo a los funcionarios judiciales sino a sus familias.

“La importancia de este convenio nos lleva no solo a que se dé un estímulo a las personas que se matriculen con la universidad y sean afiliados a nuestra organización, sino que además les va a permitir y posibilitar llegar a la educación superior, terminar el bachillerato para muchos, pero además hacer maestrías, diplomados”, manifestó Luis Fernando Otálvaro Calle, presidente nacional de Asonal Judicial SI.

El convenio abarca las 62 seccionales y 29 departamentos donde la UNAD hace presencia. Es un firme propósito de la organización sindical por contribuir a mejorar la calidad del trabajo, que los trabajadores realizan con esfuerzos propios. Además, incluirá capacitación con miras a los concursos de la rama.

El presidente de Asonal Judicial SI destaca que no solo “va a contribuir a mejorar su nivel y su calidad de vida, sino también el trabajo que nosotros realizamos por la justicia con todos los ciudadanos en Colombia. Para Asonal Judicial Sindicato de Industria es muy importante el convenio y estamos llamando a todo el país a que se vincule”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV