Investigación contra el comité, otra estrategia dilatar la revocatoria. “Tenemos las cuentas claras”

“El compromiso de Sintratelefonos sigue siendo el mismo, absoluto respaldo a la revocatoria; y no solo de Sintratelefonos sino de los trabajadores de la ETB y de los ciudadanos bogotanos”. Así respaldó Gustavo Merchán la revocatoria.

El Tribunal de Cundinamarca esta semana definió que el Comité Unidos Revocamos, que adelanta las firmas para la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa ya cumplió con su parte. Por ello, le ordenó a la Registraduría adelantar procedimientos para ponerle fecha a la votación para que los bogotanos decidan si el Alcalde de Bogotá debe continuar.

“Unidos revocamos a Peñalosa ya cumple con todos los requisitos legales y estatutarios, ya cumplió con la Constitución y la Ley, por favor, certifíquenlos porque ya no hay nada más que hacer”, concretó Merchán. Este resultado hace parte de los movimientos jurídicos del Comité, que continuarán esta semana. Además, de que se esperan algunos desde los apoderados Alcaldía.

A propósito, el vocero del Comité denunció una nueva estrategia para embaucar la revocatoria. “La CNE casualmente saca una posible investigación, que de nada tiene de causalidad; saca que me va a hacer una investigación porque dice que nosotros nos excedimos en los topes para la recolección de dinero para las firmas. Eso no nos preocupa, estamos absolutamente tranquilos, porque sabemos lo que hicimos, cómo lo hicimos, cuánto lo invertimos y cuándo lo invertimos”.

Añade, “ellos se pueden seguir inventando todo esto, pero detrás está una campaña dilatoria para Peñalosa seguir en el gobierno de Bogotá despilfarrando el erario público en su defensa y haciendo contratos y contratos, porque sabe que lo vamos a sacar y tiene que aprovechar su cuarto de hora”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV