ADE exige a la administración responder por alimentación escolar y suma miles de firmas a la revocatoria

La ADE confirmó su firme rechazo a las políticas de la secretaría de Educación en el tema de alimentación escolar. La organización está más que nunca decidida a apoyar la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

La administración cambió la metodología de contratación con las entidades. Ahora es directamente y por separado para cada etapa de la provisión, manejo y distribución de los alimentos.

“A ellos les importa simplemente el valor económico, no el valor nutritivo. Ahora la secretaría le va a dar agua a los niños y les va a quitar los jugos, tal como lo dice en la entrevista que le hicieron”, planteó William Agudelo Sedano, presidente de la ADE.

Debido a que la alcaldía no ha mostrado señales de escuchar las críticas, la ADE ha estado comprometida y ha apoyado la revocatoria del alcalde.

En este sentido, también repudió la actitud de los concejales de Bogotá que sabotearon el desarrollo del cabildo abierto el pasado martes, particularmente, a la concejala Lucía Bastidas, quien, de acuerdo con Agudelo, provocó a los asistentes desde el cabildo anterior.

Este miércoles, la ADE entregó al comité Unidos Revocamos a Peñalosa de 814 planillas correspondientes a 12.210 firmas. Es la segunda entrega para completar ya 20.000.

Aún tienen pendiente entregar más. Por eso, Agudelo Sedano insiste, “llamamos al magisterio a seguir radicando las firmas a pesar de que nos quieran desmontar la revocatoria, porque se dieron cuenta que tenemos las firmas; completamos un total de 250 mil. Nos estamos acercando a la cifra que se requiere y hasta el 14 de abril tenemos plazo”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV