Hay una amplia baraja de candidatos alternativos La UNIÓN SINDICAL OBRERA invita a todos los afiliados y sus familias a participar activamente de las elecciones al congreso de la republica del próximo domingo 11 de marzo.

Existe una diversidad de candidatos alternativos que representan los intereses que nos identifican tales como la defensa de lo público, los derechos de los trabajadores y de los menos favorecidos.

En las listas del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, de los DECENTES y del PARTIDO VERDE encontramos candidatos y candidatas que merecen el respaldo de todos los trabajadores petroleros del país.

Los invitamos a revisar los programas de los candidatos y sus posiciones frente a la defensa de Ecopetrol y del patrimonio público en general.

De igual manera consideramos importante que participemos de la consulta interpartidista donde participa GUSTAVO PETRO URREGO y votemos por él.

La USO insistirá en una amplia convergencia democrática que garantice el desarrollo de los acuerdos de paz con las Farc, que se sostenga en los diálogos con el ELN y que luche contra la desigualdad social.

 

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA… VIVA!

 


Redactó: Junta Directiva Nacional, 9 de marzo de 2018

Pin It