El sindicato efectuará talleres regionales.

La comisión asesora de la negociación con Ecopetrol aprobó un calendario de talleres regionales para la construcción del pliego de peticiones a presentar a la empresa. Dichos talleres en materia logística son de responsabilidad exclusiva de la subdirectiva junto con el negociador del área y estará acompañada por dirigentes nacionales asignados a cada uno de ellos.

El calendario aprobado es el siguiente:

Magdalena Medio: 5 de marzo de 2018

Bogotá: 7 de marzo de 2018

SUO: 6 de marzo de 2018

Cartagena: 15 de marzo de 2018

Huila: 9 de marzo de 2018

Meta: 8 de marzo de 2018

Orito: 12 de marzo de 2018

Tibú: 13 de marzo de 2018.

En dichos talleres se permitirá la participación activa de trabajadores directos, tercerizados y de representantes de asociaciones de pensionados.

La comisión también orienta a todos los trabajadores de la empresa, afiliados y no afiliados a diligenciar la encuesta que se ha previsto para la recolección de información. Esta tarea está en manos de los negociadores y de los dirigentes de las subdirectivas.

La comisión está sesionando con todo el tiempo suficiente para poder preparar con éxito esta negociación colectiva y esperamos la total disciplina de los trabajadores y la vinculación masiva de no sindicalizados a nuestra organización.

 

 

 

 

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA… VIVA!

 

 

 

 

Redactó: Junta Directiva Nacional, 23 de enero de 2018

Pin It