MAÑANA INICIA VOTACIONES PARA DECIDIR ENTRE TRIBUNAL O HUELGA EN SERVIPORT

Orientamos votar a favor de la huelga

Hemos dispuesto empezar las votaciones para elegir entre tribunal y huelga entre todos los trabajadores de la empresa SERVIPORT en razón a la calidad de sindicato minoritario que ostentamos al interior de la empresa.

Se dispondrán urnas en varias partes de la empresa para que TODOS LOS TRABAJADORES de la misma tengan acceso a poder decidir el futuro del conflicto colectivo que quedó pendiente por resolver y que nos beneficiaría a todos por extensión.

Por tal motivo ORIENTAMOS a todos los trabajadores a votar masivamente a favor de la huelga como único mecanismo con que contamos los trabajadores para defender y salvaguardar los intereses de nuestros afiliados.

A pesar de no ser obligatorio, hemos pedido la presencia del ministerio del trabajo para garantizar la transparencia en las votaciones. Pedimos a trabajadores SINDICALIZADOS y NO SINDICALIZADOS a participar libre y decididamente en estas votaciones para ejercer el derecho constitucional a la huelga.

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA… VIVA!

¡HUELGA GENERAL EN SERVIPORT!

¡VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES… VIVA!

Redactó: Octubre 10 de 2017, Comisión negociadora USO en SERVIPORT.