La UNIÓN SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO – USO- conforme a su misión institucional y las decisiones de la pasada asamblea nacional de delegados ha decidido presentar pliegos de peticiones a las empresas FEPCO ZONA FRANCA y HV SERVICES donde cuenta con un número pequeño de afiliados.

La empresa ha convocado a negociar los respectivos pliegos de peticiones el próximo 19 de octubre en la ciudad de Bogotá y a partir de este momento los trabajadores sindicalizados y los que se sindicalicen serán beneficiarios del fuero circunstancial de negociación colectiva, esto es, una protección que impide que el empleador los pueda despedir sin justa causa comprobada.

Por lo brevemente expresado, esperamos que las negociaciones arrojen resultados favorables para los trabajadores, que inicien unas buenas relaciones obrero patronales con las empresas y que los trabajadores de las mismas suscriban el formato de afiliación para hacer parte de nuestra histórica y grandiosa organización sindical.

Redactó: Junta Directiva Nacional, 6 de octubre de 2017.

FORMATO ÚNICO DE AFILIACIÓN SINDICAL

[+] Descargar PDF