Semanario obrero

SEMANARIO OBRERO AGOSTO 12 - 2018

Luego de una larga sesión de revisión y analisis por parte de la comisión negociadora de la USO, con los asesores externos y la Comisión Operativa de la Junta Directva Nacional, el día de hoy presentamos una contrapropuesta a la comisión negociacidora de la empresa, logrando superar varias de las diferencias, pero tambien dejando claro que algunos temas son de principio para la Organización Sindical y son de altisimo interes para los afiliados a nuestra organización sindical.

La USO le apuesta a un acuerdo que redunde en nuevos beneficos para los trabajadores, de tal manera que hemos presentado multiples opciones, hemos dado todas las muestras de esa voluntad y esperamos lo mismo de parte de la empresa. Son pocos los temas que faltan por definir y sera responsabilidad de Petrosantander que estos se lleven a feliz termino.

Se acordo prorrogar la etapa directa de la negociación por 8 dias mas, es decir hasta el día viernes 18 de septiembre, fecha en la cual valoraremos si existe la posibilidad de cerrar el acuerdo, de dar otra prorroga o si definitivamente cerramos la negociación con un acta de no acuerdo, con lo cual intensinficariamos el conflicto laboral.

Seguimos invitando a sumar mas afiliaciones, pues es la unicamenera que podremos vencer la postura de la administración y demostrar que los trabajadores al servicio de esta multinacional quieren mejorar sus condiciones de vida.

Redacto: COMISION NEGOCIADORA USO, septiembre 11 del 2015.

SI NO HAY SOLUCION … NO HAY PRODUCCION
VIVA LA UNION SINDICAL OBRERA